miércoles, 23 de junio de 2010


Arturo Requejo, participante irundarra en la edición 11 del televisivo “Gran Hermano”, ha organizado una fiesta para recaudar fondos con fines benéficos.

El evento solidario tendrá lugar el 26 de Junio, en el pabellón exterior de Ficoba, en Irún, y comenzará a las 16:30h. Por la tarde, estará abierto para todos los públicos, especialmente familias con niños, mientras que por la noche, a partir de las 22:00 horas , se ofrecerán actividades y actuaciones dirigidas a un público adulto. Acudirán también invitados famosos y han confirmado su asistencia varias cadenas de televisión. Se bailará música house hasta altas horas de la madrugada de la mano de Dj´s de moda en la península.

Con este evento, Ricardo Requejo se suma a la campaña de ayuda a Maitane Goñi, la niña pasaitarra que sufre atrofia muscular espinal, un caso único en Euskadi, lo que la obliga a recibir un costoso tratamiento específico en un centro especializado ubicado en París. Los otros dos beneficiarios seremos el comedor social de la Cruz Roja de Irún y nuestra asociación, Aurreratu Elkartea. Gracias a esta ayuda económica, que bienvenida sea, podremos seguir financiando nuestras actividades de ocio y terapia.

Por eso, desde la Asociación os animamos a todos a participar en este acto solidario.

2 comentarios:

  1. Estuvimos en la fiesta y la verdad es que durante toda la tarde hizo un calor achicharrante y embrutecedor. Mucha gente se acercó al puesto de Aurreratu, vendimos alguna visera y algún bolígrafo pero la que de verdad tuvo éxito fue Maitane, que se llevó de calle a todo el público asistente. Y lo cierto es que la niña tiene una marcha... Montada en su silla, va de un sitio para otro a un ritmo frenético; no se pierde una... ¡Es un cielo de niña!

    ResponderEliminar
  2. GambleAware supply players and their families advice and 카지노사이트 guidance on gambling

    ResponderEliminar